Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Estatal de Kansas

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Estatal de Kansas
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Estatal de Kansas
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 03/03/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Estatal de Kansas Ofrece Becas del Centro de Estudiantes en Pregrado Diversas Áreas para estudiantes internacionales, sesión académica 2021-2022.

La Universidad de Kansas es la Universidad Insignia del Estado y recibe continuamente altas calificaciones académicas y reconocimiento como una universidad líder en investigación. A través de su oficina de Conferencias y Programas sin Crédito, K-State Global Campus ofrece seminarios educativos, oportunidades para obtener credenciales de educación continua y conferencias técnicas. La universidad ofrece académicos sobresalientes, una excelente vida estudiantil y un ambiente acogedor. Para los estudiantes de todas las edades, hay varias oportunidades de aprendizaje flexibles, múltiples grados y opciones de clases, empleados y profesores que brindan mucho apoyo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 700.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un título o certificados del año anterior con un excelente resultado académico de un colegio o universidad reconocida.
  • Si desea postularse para la oportunidad, debe ser admitido en un programa de licenciatura en Kansas State University.
  • Los solicitantes deben presentar: copias certificadas de sus expedientes académicos, CV y ​​otra documentación de respaldo.
  • Los solicitantes deben presentar títulos o certificados del año anterior con buenos resultados académicos.
  • Los solicitantes deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, consulte los requisitos de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar