Australia: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Macquarie

Australia: Beca Doctorado Ingeniería Universidad de Macquarie
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Macquarie
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/03/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Macquarie Ofrece Beca de Doctorado en Desarrollo de nuevas técnicas de diagnóstico láser para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2021-2022.

La Universidad Macquarie es una universidad pública de investigación ubicada en el suburbio de Macquarie Park, Australia. Fue establecida en 1964 por el estado de Nueva Gales del Sur como la tercera universidad en el área metropolitana de Sydney. La universidad tiene 35 títulos en cinco departamentos: la Facultad de Artes, Macquarie Business School, la Facultad de Ciencias Humanas, el Departamento de Medicina y Ciencias de la Salud, la Facultad de Tecnología e Ingeniería.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una compensación de la matrícula y un estipendio de manutención. El valor y la tenencia de la subvención es una tasa de estipendio de tiempo completo “MQRES” de $ 28.597 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: programa de doctorado en el desarrollo de nuevas técnicas de diagnóstico con láser para la medición de la mecánica de fluidos multifásica.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales.
  • Los solicitantes deben tener un historial de excelente rendimiento académico y, preferiblemente, experiencia adicional en investigación relevante.
  • Para solicitar la beca, los solicitantes deben solicitar la admisión al programa de doctorado en la Universidad Macquarie. Posteriormente deben completar la candidatura y la solicitud en línea de HDR a través del sistema de solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben presentar dos informes de árbitros académicos, copias certificadas de sus expedientes académicos, pasaporte o visa de CV y ​​otra documentación de respaldo.
  • Para ser considerados, los estudiantes deben cumplir con los requisitos de ingreso del programa elegido.
  • Los solicitantes deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, visite la página de requisitos de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar