Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas OEA/STILLMAN COLLEGE

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas OEA/STILLMAN COLLEGE
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: OEA/STILLMAN COLLEGE
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial / Online
Limite de Postulación: 01/03/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La  SG/OEA en cooperación con STILLMAN COLLEGE Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes exitosos nacionales de los países miembros. El programa puede ser presencial o en línea. Las fechas límite para aplicación son: 1 de marzo de 2021 (programas en línea) y 31 de marzo de 2021 (programas presenciales).

La SG/OEA es el órgano central y permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA). A través del DDHEE, la SG/OEA apoya a sus Estados miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el desarrollo de capacidades en todos los niveles educativos, fortaleciendo los valores democráticos y la seguridad en la región, bajo el marco de la integración regionalStillman College es una universidad fundada por la Iglesia Presbiteriana de EE. UU,  en Tuscaloosa, Alabama en 1876. Ofrece un aprendizaje único con ambiente de clases pequeñas y un cuerpo docente que se siente comprometido personalmente con el éxito de los estudiantes también proporciona un entorno seguro y de apoyo con alojamiento y comidas para estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece Exención del 50% de matrícula de Stillman College. Con la exención de matrícula, la matrícula actual se estima en $ 4.774 por año académico, no incluye tasas obligatorias y otros costos de gastos de manutención.
  • Los beneficios de la beca están sujetos al rendimiento académico del becario. Para recibir estos beneficios, el beneficiario de la beca no debe ser reportado con un desempeño académico insatisfactorio debido a ausencias o reprobación de cursos.

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben completar la Solicitud de beca de pregrado Stillman en línea en: https://stillman.edu/admissions/scholarships/
  • Para obtener más información sobre la solicitud para el proceso de admisión, visite el sitio web de Stillman: https://stillman.edu/admissions/
  • Para obtener ayuda con su solicitud de admisión, envíe un correo electrónico a: [email protected]
  • Información de contacto: Los solicitantes pueden comunicarse con la Sra. Lanita Bostic, Coordinadora de becas, División de Avance Institucional en [email protected]
  • Gastos no cubiertos por la beca: costo de matrícula restante, tarifas de solicitud, costos de vivienda, planes de comidas, cuotas universitarias, seguro médico, tarifas de orientación, y cualquier otra tarifa adicional asociada no incluida en el OEA-Stillman
  • Los estudiantes de la alianza con la OEA también son elegibles para un apoyo a través de Becas Atléticas (Baloncesto, Béisbol, Softbol, Pista); Becas de música (banda, coro)
  • Los solicitantes también son candidatos a solicitar el Fondo Rowe, programa de préstamos de la OEA que ayuda a ciudadanos de América Latina y Caribe para financiar sus estudios en universidades acreditadas en Estados Unidos. Se otorgan hasta $ 15.000 sin intereses.
  • Las fechas límite para aplicación son: 1 de marzo de 2021 (programas en línea) y 31 de marzo de 2021 (programas presenciales).
  • Solicitud de beca de la OEA: Para el Semestre de otoño el 15 de marzo de 2021 (programas en línea) y 1 de abril de 2021 (programas in situ).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar