Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Gloucestershire

Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Gloucestershire
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Gloucestershire
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 18/04/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Gloucestershire Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Curso académico 2021/2022.

La Universidad de Gloucestershire es una universidad pública y moderna que ofrece servicios estándar de la industria para estudiantes, en cuatro campus especializados. Los estudiantes tienen una variedad de cursos y materias para elegir, ya que ofrece casi 100 cursos de pregrado, 57 de posgrado y doctorados. En esta universidad, puedes esperar un estilo de vida estudiantil que sea unificado e inclusivo, lleno de cultura y belleza natural. Desarrollará su propia filosofía personal y su trayectoria profesional, ya sea en la enseñanza o en otra profesión relacionada con la educación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 50% de la matrícula de pregrado internacional 2021/22, hasta un total de £ 7.350.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estudiar a tiempo completo y durante un mínimo de tres años en el campus.
  • Los candidatos deben tener certificados de secundaria con un excelente expediente académico.
  • Para postularse, primero, los solicitantes deben ingresar en la Universidad de Gloucestershire en el programa de licenciatura.
  • Los solicitantes deben enviar su declaración personal, transcripciones anteriores, una copia de su pasaporte, entre otros documentos.
  • Para tomar la admisión, los solicitantes deben cumplir con todos los requisitos de ingreso de la universidad. Cada curso tiene requisitos de entrada específicos, que pueden incluir calificaciones específicas de A-Levels, BTEC o calificaciones equivalentes, o una combinación de calificaciones que suman un total de puntos de la tarifa UCAS.
  • Los solicitantes deben demostrar dominio del idioma inglés suficiente para que pueda emprender un curso académico intensivo y desafiante que se enseña y examina en inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar