Holanda: Beca Doctorado Estadística Universidad de Amsterdam

Holanda: Beca Doctorado Estadística Universidad de Amsterdam
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Holanda
Oferente: Universidad de Amsterdam
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/05/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Amsterdam a través de Amsterdam Business School Ofrece Beca de Doctorado en Estadística y aprendizaje automático, para estudiantes internacionales exitosos. Curso académico 2021/2022.

Fundada en 1632, Amsterdam Business School es una institución pública y la Escuela de Negocios de la Universidad de Amsterdam. La escuela es una de solo el 1% de las escuelas de negocios en todo el mundo que posee la acreditación de la Triple Corona. Al unirse a este ABS, los estudiantes pueden aprovechar los seminarios, talleres y el entorno de aprendizaje internacional a pequeña escala e interactivos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece desde 2.395 € hasta 3.061 € brutos mensuales.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: puesto de Doctorado en Estadística con orientación informática
  • Los solicitantes deben tener una Maestría (preferiblemente una Maestría en Investigación o una Maestría) en Econometría, Matemáticas o un campo relacionado.
  • Los solicitantes deben tener una Puntuación GMAT o GRE de no más de cinco años (para estudiantes con una maestría obtenida de una universidad no holandesa). Una indicación de la puntuación mínima requerida es 85%
  • Los solicitantes deben tener prueba de dominio del inglés a través de un examen TOEFL (puntaje de al menos 100 en el examen basado en Internet y 600 en el examen en papel) o examen IELTS (puntaje mínimo de 7.5), donde los puntajes se obtuvieron no más de dos años antes la aplicación.
  • Para postularse a la oportunidad, los candidatos deben ser admitidos en cursos de doctorado en la Universidad. Después de eso, pueden completar el formulario de solicitud en línea para este premio.
  • Todos los estudiantes deben presentar los siguientes documentos de respaldo: Una carta de motivación; Una descripción de los principales intereses y ambiciones de investigación del candidato. Un CV. Una lista de calificaciones para el título más recientemente completado. Una muestra de trabajo de investigación completado (es decir, propuesta de tesis. Dos cartas de referencias(preferiblemente del asesor de tesis) y puntajes de exámenes recientes (GMAT / GRE, TOEFL / IELTS) si corresponde.
  • Los solicitantes deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, consulte los requisitos de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar