Online: Beca Pregrado Diversas Áreas UoPeople

Online: Beca Pregrado Diversas Áreas UoPeople
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: UoPeople
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 27/03/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

UoPeople, Universidad del Pueblo, Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. El programa se dicta en línea. 

La Universidad del Pueblo es la primera universidad en línea gratuita, sin fines de lucro y acreditada en Estados Unidos. Con un modelo de aprendizaje en línea innovador e instructores de los voluntarios académicos más importantes del mundo, UoPeople ofrece la oportunidad de obtener un título estadounidense invaluable y de alta calidad. Ofrece programas de asociado de dos años y de licenciatura de cuatro años en administración de empresas, informática y ciencias de la salud, así como un programa de MBA. Recientemente, la Universidad del Pueblo (UoPeople) y el Bachillerato Internacional (IB) han lanzado una Maestría en Educación (M.Ed.) en línea y gratuita. Fundada en 2009 y acreditada en 2014, UoPeople se ha afianzado rápidamente en el ámbito internacional de la educación superior en línea.

Paquete Ofrecido:

  • Algunas de las becas ofrecidas son:
  • Fondo de becas Simone Biles Legacy
  • Fondo de becas de asistencia de emergencia para refugiados - refugiados y solicitantes de asilo
  • Beca de la Fundación Hoffmann
  • Beca general UoPeople
  • Los estudiantes pagan solo una tarifa de evaluación al final de cada curso ($ 120 para estudios de pregrado y $ 240 para estudios de posgrado). A los solicitantes también se les pide una tarifa de solicitud no reembolsable por única vez de $ 60.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes graduados de la escuela secundaria, con acceso a una computadora e Internet y suficientes conocimientos de inglés para estudiar en la Universidad.
  • El proceso de admisión se administra en 5 términos anuales. La próxima fecha límite es el 27 de marzo de 2021 para el período que comienza el 8 de abril de 2021.
  • Los solicitantes interesados ​​deben presentar su solicitud ya.
  • Para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca y la Universidad en general, visite el sitio web oficial.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar