Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad del Sur de Arkansas

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad del Sur de Arkansas
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad del Sur de Arkansas
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/03/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad del Sur de Arkansas Ofrece Becas de Excelencia Internacional de Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2021-2022.

La Universidad del Sur de Arkansas se estableció en 1909 como una escuela secundaria agrícola de distrito para el suroeste de Arkansas por una ley de la Legislatura de Arkansas. Originalmente se conocía como Escuela Agrícola del Tercer Distrito o "TDAS" para estudiantes y profesores. La institución ofrece 70 programas de grado en cuatro instituciones académicas, incluidos cursos preprofesionales y programas de grado 2 + 2. También ofrece 19 programas de posgrado, que se ofrecen presencialmente, en línea o como un arreglo híbrido de los dos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 2500.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener el estatus de estudiante de visa F-1.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes de primer año que haya completado con éxito la escuela secundaria y no haya asistido a una escuela postsecundaria.
  • Los solicitantes deben cumplir con los siguientes puntajes obligatorios del SAT o ACT. Nueva puntuación SAT de 1370 ACT compuesto de al menos 30.
  • Para ser elegible para esta beca, el estudiante debe tener ser admitido en la universidad. Después de eso, deben completar el formulario de solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben presentar copias certificadas de sus expedientes académicos, pasaporte o visa de CV y ​​otra documentación de respaldo.
  • Los solicitantes deben presentar un título o certificados del año anterior con un excelente resultado académico.
  • Los solicitantes deben tener una calificación adecuada en un examen aprobado en el idioma inglés (como IELTS) antes de poder inscribirse en un curso académico.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar