Portugal: Beca Maestría Diversas Áreas Instituto Politécnico de Leiria

Portugal: Beca Maestría Diversas Áreas Instituto Politécnico de Leiria
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Portugal
Oferente: Instituto Politécnico de Leiria
Idioma(s): Portugués
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/03/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto Politécnico de Leiria Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.  Este programa de becas, es llevado a cabo en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), y tiene como objetivo fomentar en el ámbito iberoamericano los estudios de postgrado en el Instituto Politécnico de Leiria.

El Politécnico de Leiria es una institución pública de Educación Superior que ofrece cursos de formación en Licenciatura, Maestría, Posgrado, Especialización en Tecnología y Cursos de Preparación para el Acceso a la Educación Superior.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece financiamiento de 100% de la tasa de matrícula (500 euros) y 50% del coste anual de matrícula en un máster para un alumno extranjero (1.500 euros anuales).
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben hacer su solicitud a través de: http://solicitudes.auip.org/
  • Los estudiantes extranjeros que opten a las becas deberán ser titulados universitarios en un área de conocimiento afín al Máster solicitado.
  • Los solicitantes deben adjuntar la siguiente documentación: 1.Copia del pasaporte. 2. Copia del certificado de calificaciones del grado, licenciatura o título equivalente que de acceso a los estudios de máster con mención expresa de la nota media. (Un aspecto relevante de la solicitud consiste en transformar la nota media de su expediente académico a una escala utilizada por AUIP (escala 5-10). Los datos necesarios para llevar a cabo la transformación se solicitan en el Paso 2 de la solicitud. 3. Copia del título de graduado, licenciado, ingeniero, arquitecto o equivalente. 4. Currículum vitae según modelo facilitado. 5. Carta de motivación e interés personal y/o institucional para la realización del máster. 6. Se valorará positivamente la presentación de una carta de referencia firmada por una alta autoridad académica, preferentemente el Rector o un Vicerrector, de la universidad con la que esté vinculado el solicitante.
  • El listado de universidades asociadas de AUIP lo pueden consultar en http://www.auip.org/es/instituciones-asociadas 
  • Más información en http://auip.org/es/becas-auip/2176


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar