Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Estatal de San Diego

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Estatal de San Diego
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad Estatal de San Diego
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/04/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Estatal de San Diego Ofrece Becas Presidenciales de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

Establecida en 1897, la Universidad Estatal de San Diego (SDSU) es una universidad pública de investigación en San Diego, California. Es la tercera universidad más antigua y la más meridional de los 23 miembros de la Universidad Estatal de California. SDSU ofrece experiencias transformadoras para los estudiantes en las áreas de investigación, estudio internacional, sostenibilidad, espíritu empresarial y una amplia gama de oportunidades de liderazgo y vida estudiantil.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $ 40.000 durante cuatro años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales de primer año
  • Los solicitantes deben ser admitidos en un programa de licenciatura de la universidad.
  • Si han completado la escuela secundaria en el momento de su solicitud, deben cargar una copia de su diploma / certificado de graduación con sus transcripciones no oficiales a través del portal web de SDSU.
  • Para obtener la admisión, los estudiantes deben cumplir con los siguientes criterios: Finalización de bachillerato / nivel secundario. Se requerirá una copia certificada del certificado de graduación o diploma antes de inscribirse en SDSU. Un GPA (promedio de calificaciones) mínimo equivalente en EE. UU. De 3.0 (calificación B o 80 por ciento) o más.
  • Los solicitantes deben cumplir con la competencia de nivel universitario en inglés a través de una de las siguientes pruebas: TOEFL: la puntuación para aprobar es de 80 iBT / 550 en papel o más. IELTS: Aprobar la puntuación general es de 6.5 o más. Prueba de inglés de Pearson (PTE): la puntuación para aprobar es de 58 o más. Calificación de 105 o más en la prueba de inglés de Duolingo; o Curso de nivel 106 del American Language Institute de SDSU: debe obtener un GPA general de 3.0 o superior.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar