Dinamarca: Beca Doctorado Economía Copenhagen Business School

Dinamarca: Beca Doctorado Economía Copenhagen Business School
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Copenhagen Business School
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 19/04/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Copenhagen Business School Ofrece Beca de Doctorado en Economía para estudiantes internacionales exitosos. Curso académico 2021/2022.

Fundada en 1917, Copenhagen Business School ofrece programas de pregrado y posgrado en una variedad de campos. Está considerada como una de las escuelas de negocios más prestigiosas del mundo y de Europa Occidental. Los candidatos pueden obtener asesoramiento profesional y ayuda con su búsqueda de empleo aquí. Anima a los estudiantes a aprovechar los recursos proporcionados por CBS Careers para asegurarse de que tengan el mejor comienzo posible en sus carreras.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece puestos totalmente remunerados, de acuerdo con el convenio colectivo nacional danés. El premio incluye las tasas de matrícula, espacio de oficina, becas de viaje, más un salario, que actualmente comienza con una aplicación mensual. DKK 27.593 hasta 33.324 dependiendo de la antigüedad, más una contribución a la pensión por un total del 17,1%.
  • La beca no cubre gastos de traslado ni seguro médico.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Doctorado en el campo de la economía.
  • Los solicitantes deben tener una formación básica a nivel de maestría (similar al proceso de Bolonia 3 + 2).
  • Los solicitantes deben dominar el inglés.
  • Para ser considerados para la oportunidad, los participantes deben ser admitidos en un programa de doctorado en la escuela. Después de obtener la admisión, deben presentar su solicitud a través del formulario de solicitud en línea.
  • Documentos de respaldo: la solicitud debe incluir una copia de un certificado de maestría u otros certificados de un nivel correspondiente junto con una transcripción de calificaciones, un breve currículum vitae (CV), una lista de trabajos y publicaciones, y una copia de un trabajo escrito seleccionado (p. Ej. Tesis de maestría).
  • Los solicitantes deben adjuntar documentación que demuestre sus conocimientos del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar