Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Sheffield

Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Sheffield
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Sheffield
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 18/06/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Sheffield Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021/2022.

Fundada en 1905, la Universidad de Sheffield,  ha clasificado como una de las 100 mejores universidades del mundo durante los últimos quince años. Ofrece diversos programas de grado para los estudiantes. Los estudiantes desarrollarán habilidades de aprendizaje excepcionales y experiencia avanzada mientras estudian en esta Universidad en Sheffield,  hogar de investigaciones líderes en el mundo, enseñanza sobresaliente y una comunidad internacional próspera.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta £ 2.500 por año, dependiendo del programa elegido.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: El patrocinio se otorgará a todos los cursos de licenciatura incluidos, excepto Medicina (A100 / A101) y Odontología (A200).
  • La beca es aplicable a cada año académico posterior de estudios, sujeto a alcanzar el 60% o más y lograr un mínimo de 120 créditos en el año académico anterior. La beca no es aplicable a ningún año obligatorio u opcional en la industria, prácticas laborales o año en el extranjero.
  • Para solicitar esta financiación, los solicitantes deben ser admitidos en una licenciatura en la universidad. Después de eso, el patrocinio se otorgará automáticamente; no se requiere ninguna solicitud en el primer año ni en los siguientes.
  • Los solicitantes deben cumplir con los documentos requeridos en la institución.
  • Los solicitantes deben verificar todos los requisitos de idioma inglés de la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar