Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Central Oklahoma

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Central Oklahoma
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Central Oklahoma
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/05/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Central Oklahoma Ofrece Beca del Consejo de Liderazgo del Presidente en Pregrado, Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Sesión académica 2021-2022.

La Universidad de Oklahoma Central fue fundada en 1890 y es una universidad pública en Edmond, Oklahoma. Fue una de las primeras universidades que se estableció en lo que se convertiría en el estado de Oklahoma, lo que la convirtió en una de las universidades más antiguas de la región suroeste de los Estados Unidos. La universidad es la tercera universidad más grande de Oklahoma con más de 17.000 estudiantes y casi 434 profesores de tiempo completo y 400 profesores adjuntos. La División de Jazz de la Universidad de Oklahoma Central es la más grande del estado y una de las más grandes de la región.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 45.500 por cuatro años, que serán $ 11.375 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes de primer año con un promedio mínimo de calificaciones de 3.00 y participación activa en tres o más organizaciones estudiantiles.
  • Los solicitantes deben tener liderazgo organizacional.
  • Para postularse, los solicitantes deben tener admisión en una licenciatura en la Universidad de Central Oklahoma. Después de registrarse, deben solicitar este programa en línea.
  • Los estudiantes deben proporcionar certificados de grado, expedientes académicos, declaración personal y CV con su solicitud. Para mayor información, los solicitantes deben verificar el procedimiento de presentación de los documentos.
  • Los solicitantes deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar