Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Aston

Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Aston
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Aston
Idioma(s): Inglés
Limite de Postulación: 31/05/2021
Cantidad de Becas: 25
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Aston Ofrece Beca Global Ambassador Award de Pregrado o Maestría en Diversas Áreas para estudiantes  internacionales exitosos.

Fundada en 1895, la Aston University se encuentra en la ciudad de Birmingham. Ofrece una amplia gama de programas de grado y posgrado, y también trabaja con el sector público y privado para desarrollar programas de Desarrollo Profesional Continuo y Fundación. Las escuelas de estudio incluyen: Aston Business School, Ingeniería y Ciencias Aplicadas, Ciencias de la Vida y Salud y Lenguas y Ciencias Sociales. El alojamiento en el campus está garantizado para estudiantes de primer año de pregrado. La universidad es una de las más antiguas y más grandes del Reino Unido. El campus de esta universidad es animado, acogedor y seguro. Ofrece a estudiantes programas de pregrado, posgrado, aprendizaje, fundamentos y ejecutivos en todas las disciplinas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 3.000 para las tasas de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener certificados de escuela secundaria con un excelente expediente académico.
  • Para postularse a esta beca, los solicitantes deben solicitar admisión en un curso de la universidad. Si es seleccionado, entonces será considerado para esta aplicación automáticamente.
  • Los solicitantes deben adjuntar título de precalificación, copias de expedientes académicos y premio, una declaración, una copia del pasaporte.
  • Los candidatos deben demostrar su dominio del idioma inglés al tener: IELTS: Puntaje general mínimo de 6.5; TOEFL: Puntuación general mínima de 93; PEARSON: Puntuación general mínima de 63.
  • Plazo de solicitud:
  • Ronda 1: lunes 15 de marzo
  • Ronda 2: lunes 31 de mayo
  • Ronda 3: lunes 19 de julio.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar