Reino Unido: Beca Maestría Economía London School of Economics and Political Science

Reino Unido: Beca Maestría Economía London School of Economics and Political Science
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: London School of Economics and Political Science
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 29/04/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

London School of Economics and Political Science, LSE, Ofrece Beca de Maestría Carsten Stoehr de la Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres, para estudiantes internacionales exitosos. El curso comienza en septiembre de 2021

LSE, forma parte de la Universidad de Londres reconocida como una de las universidades más internacionales del mundo, debido a la composición tanto de su alumnado como del personal académico.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 24.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener admisión para uno de los programas de maestría a tiempo completo dentro de la institución.
  • La beca se otorgará sobre la base tanto de la necesidad financiera como del mérito académico.
  • Para solicitar la beca para programas que comienzan en septiembre de 2021, los solicitantes deben enviar su Formulario de solicitud de apoyo financiero para graduados y debe recibir una oferta de un lugar (condicional o incondicional), vía online.
  • Para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca, los solicitantes deben visitar el sitio web oficial.
  • Programas de maestría en la institución: Maestría en Política Comparada, Estudios de conflictos de maestría, Maestría en Política Global, Maestría en Políticas Públicas y Administración, Maestría en Ciencias Políticas y Economía Política, Maestría en Teoría Política, Regulación de maestría y PKU-LSE Doble Titulación en Administración Pública y Gobierno.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar