Reino Unido: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Exeter

Reino Unido: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Exeter
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Exeter
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 23/04/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Exeter Ofrece Beca de Excelencia Global de Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. El curso comienza en septiembre de 2021.

La Universidad de Exeter, establecida en 1955, es una institución pública ubicada en Devon, Inglaterra; cuyos orígenes se remontan al siglo XIX. Su población estudiantil es de unos 17 mil alumnos, de los cuales aproximadamente 3 mil son internacionales. Posee tres campus: Streatham y St Lukes (ambos en Exeter), y Tremough en Cornwall. Ofrece cursos en una amplia gama de temas, incluyendo Contabilidad y Finanzas, Arqueología, Ciencias Biológicas, Administración de Empresas, Clásicos, Informática, Drama, Economía, Ingeniería, Inglés, Geografía, Historia, Derecho, Matemáticas, Medicina y Odontología, Minería, Lenguas Modernas, Filosofía, Física, Política, Psicología, Sociología, Ciencias del Deporte, Teología y más.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece becas completas de £ 10.000 y £ 5.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar clasificados como estudiantes internacionales a efectos de tarifas (incluidos los estudiantes de la UE que deben pagar tarifas internacionales) y ya tiene una oferta para un título de posgrado a tiempo completo elegible en la Universidad de Exeter.
  • Para ser considerado para la beca, los solicitantes deben tener una oferta para un título de posgrado a tiempo completo elegible en la Universidad de Exeter. Una vez que haya recibido su oferta, puede solicitar la beca completando un formulario de solicitud en línea antes del 23 de abril de 2021.
  • Es importante visitar el sitio web oficial para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.
  • Maestría a tiempo completo impartida en áreas de materias elegibles enumeradas en el sitio web oficial, excepto lo siguiente: El MBA de Exeter; MRes Economía Política Global; Gestión de MRes; MRes Economics (Camino al doctorado); Maestría en Gestión de Recursos Humanos 24 o 30 meses; Profesional de Minería MSc; Maestría en Negocios Internacionales de Cine; Maestría en Biodiversidad y Conservación de la Isla; Programas de Psicología Clínica impartidos por Educación Clínica, Desarrollo e Investigación (CEDAR); Maestría en Salud Pública [Ronda 1]; MA Educación en línea; Maestría en Administración Pública (MPA) con Estudios Aplicados; Estrategia de seguridad aplicada de MA (MStrat); Curso de Práctica Jurídica (LPC); Diploma de Posgrado en Derecho (GDL); Certificados de posgrado; Diplomas de posgrado; Prácticas de grado.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar