Suecia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Jönköping

Suecia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Jönköping
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Suecia
Oferente: Universidad de Jönköping
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/04/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Jönköping Ofrece Beca de Pregrado o Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales de países no pertenecientes a la UE / EEE.

La Universidad Jönköping (JU) es una de las tres instituciones suecas privadas de educación superior sin fines de lucro, con el derecho a conceder doctorados. Opera sobre la base de un acuerdo con el Gobierno de Suecia y se ajusta a las normas y requerimientos nacionales de grado. Lleva a cabo investigación y educación de calidad en cuatro escuelas: la Escuela Internacional de Negocios Jönköping, la Escuela de Educación y Comunicación, la Escuela de Ingeniería y la Facultad de Ciencias de la Salud.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el 30 por ciento de la matrícula durante un máximo de tres años de estudio. El estudiante debe mostrar un buen rendimiento académico después del primer año para tener derecho a la beca para el segundo año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • La solicitud de admisión debe haber sido presentada antes o al mismo tiempo que la solicitud de beca, ya que la primera incluye información y documentación importante relacionada con la beca.
  • Los solicitantes deben tener admisión en  la Universidad de Jönköping.
  • Los solicitantes que hayan recibido una beca de la Los solicitantes deben tener permiso de la Agencia Sueca de Migración.
  • Los solicitantes deben realizar la petición de la beca en línea a través del enlace oficial.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar