Australia: Beca Pregrado Gestión Hotelera International College of Hotel Management

Australia: Beca Pregrado Gestión Hotelera International College of Hotel Management
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: International College of Hotel Management
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Cantidad de Becas: 8
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El International College of Hotel Management Ofrece Beca de Pregrado en Negocios (Gestión Hotelera) para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

El International College of Hotel Management es considerado el mejor hotel, hospitalidad y escuela de negocios de Australia. La enseñanza de alta calidad de ICHM y las sólidas conexiones con la industria hacen que los estudiantes sean aún más atractivos para los empleadores y abren emocionantes oportunidades posteriores al estudio. La institución está comprometida con el desarrollo de profesionales de la industria hotelera con habilidades de práctica especializada y relacionadas con el trabajo, así como con conocimientos y experiencia en el contenido disciplinar.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $ 15.000.
  • Los fondos de las becas se pueden destinar a tasas de matrícula, costos de uniformes o costos de alojamiento en el campus si decide quedarse dentro del complejo de apartamentos estilo villa en el campus.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Licenciatura en Negocios (Gestión Hotelera)
  • Los solicitantes deben tener certificados de escuela secundaria con un buen historial académico.
  • Para postularse para el premio, los candidatos deben registrarse en los cursos de licenciatura a través de Internet en la universidad. Después de recibir la afirmación, puede solicitar el premio.
  • La universidad solicitará expedientes académicos certificados, una declaración, una carta de oferta y una copia del pasaporte.
  • Los solicitantes deben demostrar fluidez en inglés en el IELTS 7.0 académico en general sin una banda por debajo de 6.5 o una puntuación equivalente en otras pruebas aceptables.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar