Irlanda: Beca Pregrado Negocios Trinity College Dublin

Irlanda: Beca Pregrado Negocios Trinity College Dublin
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: Trinity College Dublin
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/07/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Trinity College Dublin Ofrece Becas de Negocios Globales de Pregrado para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021/2022.

Trinity College, establecido en 1592, formalmente el Colegio de la Santísima e Indivisa Trinidad de la Reina Isabel con sede en Dublín, es el único colegio fundamental de la Universidad de Dublín, una universidad de análisis ubicada en Dublín, Irlanda. La universidad promoverá una comunidad estudiantil cada vez más distinta y completa. Trinity está vinculada a una política de extensión lograda y con recursos, que prioriza la calidad del aprendizaje, el acceso, la globalización y la experiencia de los académicos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta 5000 euros.
  • La beca no cubre costos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Programas de licenciatura en estudios comerciales en la universidad.
  • Los solicitantes deben tener una carta de oferta de admisión en la universidad.
  • Los solicitantes deben tener excelente rendimiento para postularse, los aspirantes deben enviar sus solicitudes por correo a sus gerentes regionales (lista específica del país) Su nombre + ID de solicitud de Trinity + Beca de Negocios Globales (Licenciatura en Ciencias Empresariales)".
  • Los solicitantes deben presentar: Carta de oferta de Trinity; Declaración o carta de motivación de 200 palabras sobre "Cómo contribuiré a nuestra comunidad del Trinity College Dublin". - enviar en documento de Microsoft Word o formato pdf y CV / CV.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés a través de varios certificados como GMAT, IELTS o TOEFL, entre otros.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar