España: Beca Doctorado Ad de Empresas Universidad Pontificia Comillas de Madrid

España: Beca Doctorado Ad de Empresas Universidad Pontificia Comillas de Madrid
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: España
Oferente: Universidad Pontificia Comillas de Madrid
Idioma(s): Español / Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/04/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Pontificia Comillas de Madrid Ofrece Beca de Doctorado en Competitividad, Innovación y Sostenibilidad Empresarial y Regional, para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad Pontificia Comillas es una institución católica privada de educación superior dirigida por la Provincia Española de la Compañía de Jesús en Madrid España. Ofrece varios programas de grado. La universidad está comprometida con la persona, la innovación educativa y el compromiso ético y social, y está motivada por el deseo de contribuir a la innovación científica y al pensamiento crítico y la voluntad de transformar el mundo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un Fondo educativo.
  • Los candidatos seleccionados tendrán la posibilidad de incorporarse a un grupo de investigación reconocido, de optar a estancias de investigación en universidades asociadas que formen parte del programa y de participar en las actividades de formación docente e investigadora que imparte la Universidad. Todo ello permitirá a los candidatos desarrollar competencias relacionadas con la investigación y la gestión de la I + D + I, y adquirir experiencia en investigación y docencia.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Programa de Doctorado en Competitividad, Innovación y Sostenibilidad Empresarial y Regional
  • Los solicitantes deben tener un título oficial español de Grado o Máster, o equivalente, siempre que se hayan superado con éxito al menos 300 créditos ECTS en ambos programas.
  • Los solicitantes deben tener un título de una autoridad educativa extranjera. Los títulos extranjeros deben ser validados antes de la aplicación. Esto implica que el candidato deberá acreditar que el nivel del título extranjero es equivalente a un título de máster oficial español y que, en el país de expedición, le da acceso a estudios de doctorado.
  • Los solicitantes deben tener un título universitario oficial que haya sido calificado como equivalente al Nivel 3 del QF-EEES.
  • Para postularse, los solicitantes deben ser admitidos a los cursos de doctorado en la universidad.
  • Los estudiantes deben presentar las calificaciones académicas de todas las escuelas a las que asistieron anteriormente y una copia de su pasaporte.
  • Se recomienda un nivel mínimo de B2 (MCER) en inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar