Portugal: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Coimbra

Portugal: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Coimbra
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Portugal
Oferente: Universidad de Coimbra
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/05/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Coimbra Ofrece Beca de Apoyo Estratégico en Pregrado, Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos.

Fundada en 1290, la Universidad de Coimbra es una de las universidades más antiguas del mundo, así como la más antigua de Portugal. La UC está dividida en tres campus y tiene ocho facultades que ofrecen una amplia gama de programas académicos. Esta educación universitaria ayuda en el desarrollo de habilidades laborales, pensamiento crítico y una mayor comprensión de sí mismo y del mundo que lo rodea.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 2000 EUR en su primer año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Licenciatura en Facultad de Ciencia y Tecnología, Facultad de Farmacia, Facultad de Artes y Humanidades, Facultad de Ciencias del Deporte y Educación Física.
  • Los solicitantes deben tener certificados de escuela secundaria con un excelente expediente académico.
  • Para postularse a la beca, los estudiantes deben ingresar a una licenciatura en la universidad. Después de eso, deben completar el formulario de solicitud en línea para esta oportunidad.
  • Los solicitantes deben enviar sus copias de expedientes académicos o certificados, una copia del pasaporte, currículum vitae y prueba de capacidad lingüística.
  • Para estudiar a nivel de licenciatura, los estudiantes deberán presentar un expediente académico de educación secundaria superior y, en algunas instituciones, los estudiantes internacionales también deben aprobar un examen de ingreso.
  • Los solicitantes deben verificar los requisitos de idioma inglés cuando estudie en la Universidad de Coimbra.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar