Francia: Beca Maestría Ciencias IMT Atlantique

Francia: Beca Maestría Ciencias IMT Atlantique
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Francia
Oferente: IMT Atlantique
Idioma(s): Inglés / Francés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/05/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

IMT Atlantique Ofrece Becas de Excelencia de Maestría en Ciencias para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

IMT Atlantique es una escuela de ingeniería de posgrado francesa de élite con 3 campus en Francia bajo la autoridad del Ministro de Industria y Comunicaciones Electrónicas creada en 2017 con la visión de combinar lo digital, el medio ambiente y la energía para dar forma a la sociedad y la industria. IMT Atlantique está clasificada entre las diez mejores “Grandes Ecoles” de Francia por sus programas de ingeniería, graduados y posgrados de vanguardia reconocidos universalmente, así como por sus actividades de investigación. Los programas de IMT Atlantique se adaptan de una manera que es relevante tanto para las futuras trayectorias profesionales de los estudiantes como para las necesidades de la industria, en la convergencia de la tecnología digital, la energía y el medio ambiente. IMT se esfuerza por desarrollar programas académicos y actividades de investigación en línea con las necesidades de la empresa para contribuir a la innovación y el espíritu empresarial.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir la matrícula parcial del curso elegido y proporcionar un alivio financiero a los solicitantes.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Maestría para todos los cursos y asignaturas disponibles en IMT Atlantique.
  • Para ser elegible, los solicitantes deben ser estudiantes internacionales
  • Para postularse, los solicitantes deben inscribirse en un programa de maestría en ciencias en IMT Atlantique a través de su portal de solicitud en línea. Los solicitantes serán considerados automáticamente para este premio al solicitar cualquier MSc.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos: CV / currículum; Carta de motivación; Transcripciones universitarias; Constancia de solteros; Cartas de referencia.
  • Los solicitantes deben tener una licenciatura en ciencias.
  • Los solicitantes deben cumplir con los siguientes requisitos en relación con el idioma: nivel B1 o superior para cursos impartidos en francés. nivel B2 obligatorio para los cursos impartidos en inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar