Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Saint Mary's

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Saint Mary's
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Saint Mary's
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/07/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Descripción:

La Universidad de Saint Mary's de Minnesota Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

La Universidad de Saint Mary de Minnesota es una universidad católica privada. Es una institución sin fines de lucro cuya visión es ser una universidad prominente a nivel nacional y dominante en la región que transforma a las personas y las comunidades a través de una educación que enfatiza la excelencia, se alinea con las necesidades de la fuerza laboral, brinda acceso y flexibilidad para apoyar las necesidades de los estudiantes. En la Universidad de Saint Mary de Minnesota, nutren y capacitan a los estudiantes para que lleven una vida ética de servicio y liderazgo. Ofrece una educación transformadora a sus estudiantes. Está catalogado como una de las mejores universidades estadounidenses desde el punto de vista del estudiante en 2021 por la revista Forbes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 28.000 anual para el periodo de estudio.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar matriculados en la Universidad de Saint Mary de Minnesota.
  • Los estudiantes deben tener un GPA de la escuela secundaria de 3.60–4.00 y vivir en el campus.
  • Cómo presentar la solicitud: los estudiantes deben registrarse en la Solicitud común o en la Solicitud de Saint Mary para solicitar la beca.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Expedientes académicos oficiales de graduación de secundaria en inglés; Puntajes de exámenes oficiales como SAT / ACT; El ensayo universitario (650 palabras), sobre un tema de su elección; Carta de recomendación de los consejeros escolares, maestros o administradores que expliquen su disposición para estudiar en St. Mary's, Minnesota.
  • Para la admisión, los estudiantes deben estar en el 55% superior de los examinados SAT para ser admitidos en la Universidad de Saint Mary de Minnesota.
  • Los estudiantes deben lograr los puntajes mínimos requeridos por la universidad en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL – 72; IELTS - 6.0;
  • La batería de evaluación del idioma de Michigan (MELAB) - 74%; La Prueba Internacional de Dominio del Inglés (ITEP) - de 4.0; Prueba de inglés de Pearson - de 51.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar