Francia: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Americana de París

Francia: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Americana de París
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Francia
Oferente: Universidad Americana de París
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Americana de París Ofrece Beca Premios Académicos AUP de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

La Universidad Americana de París es un instituto educativo privado y una de las instituciones estadounidenses de educación superior más antiguas de Europa con la misión de educar a sus estudiantes para que se comuniquen de manera efectiva y se conviertan en pensadores críticos. La Universidad Americana de París ofrece a sus estudiantes un plan de estudios que combina la investigación de las artes liberales, la preparación para la vida profesional y el interés por el estudiante, todo en aulas pequeñas. Se compromete con los más altos estándares de rigor e integridad académicos y con la libertad académica. Ha establecido una cultura de compromiso, ciudadanía global y comunidad que fomenta en los estudiantes y profesores un sentido crítico de compromiso y responsabilidad por un mundo de interdependencia.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el 75% de la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener registros académicos excelentes.
  • Los premios AUP Global Citizenship Awards permiten a los estudiantes más talentosos y con orientación internacional elegir una educación AUP.
  • Para postularse, los solicitantes primero deben registrarse en el portal oficial en línea de la universidad y enviar los documentos de respaldo.
  • Los solicitantes deben seleccionar "sí" cuando se les pregunte si están interesados ​​en un premio financiero o no.
  • Los solicitantes recibirán un correo con la identificación registrada.
  • Los solicitantes deben utilizar la misma dirección de correo electrónico que la solicitud de admisión.
  • Los solicitantes deben completar la solicitud proporcionando cualquier otro documento de respaldo.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos: Una declaración personal y un ensayo complementario. Actividades extra y experiencia laboral. Dos cartas de recomendación. Transcripciones oficiales de los últimos tres años de escolaridad. Los puntajes SAT / ACT son opcionales.
  • Los estudiantes deben tener un certificado de grado de escuela secundaria con las calificaciones pertinentes.
  • Los solicitantes deben presentar uno de los siguientes puntajes de prueba: TOEFL - Puntaje mínimo del examen basado en Internet (ibT): 88. Para recibir sus resultados directamente, utilice nuestro código institucional 0866; Cambridge English: nivel primero, avanzado o competente, puntuación mínima: 176. TOEIC - Comprensión auditiva y lectura, puntuación mínima: 810. IELTS - Opción académica, puntuación mínima 6.5.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar