Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad del Sur de Florida

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad del Sur de Florida
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad del Sur de Florida
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/07/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad del Sur de Florida Ofrece Beca Green & Gold Scholars de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

La Universidad del Sur de Florida es una universidad pública de investigación en Florida que ocupa el puesto 103 en las universidades nacionales según su desempeño en un conjunto de indicadores de excelencia ampliamente aceptados. La Universidad del Sur de Florida está totalmente comprometida con el éxito de los estudiantes. Proporciona recursos que ayudan a los estudiantes a mantenerse encaminados y completar su título a tiempo. Le da a los estudiantes la oportunidad de trabajar mano a mano con algunas de las mentes más brillantes de la nación. El campus es una mezcla de diversas culturas en todo el mundo, lo que ayuda a los estudiantes a obtener una perspectiva sobre el mundo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $ 24.000 $ 6.000 por mes durante hasta cuatro años de estudio.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un GPA de 3.50+ y SAT de 1210+ (solo lectura, escritura y matemáticas basadas en evidencia) o ACT de 25+
  • Para postularse, los alumnos pueden iniciar sesión a través del portal online de la universidad y realizar el proceso de postulación. No existe un proceso de solicitud por separado para solicitar la beca. Una vez aceptados por la universidad, los estudiantes son considerados para el programa de oportunidades.
  • Es necesario presentar los siguientes documentos: GPA de la escuela secundaria (recalculado por admisiones); Clasificación como residente de Florida o no residente de Florida; Estado financiero
  • Para la admisión, se requiere que los estudiantes tengan un puntaje GPA de 3.50 o un puntaje SAT de 1210+, o un puntaje ACT de 25+ para asegurar una admisión.
  • Los estudiantes deben proporcionar los resultados de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT – 79; PTE Académico – 53; IELTS - 6.5.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar