Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Texas Christian University

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Texas Christian University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Texas Christian University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Texas Christian University Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos de primer año. Año académico 2021-2022.

Texas Christian University es una universidad cristiana privada ubicada en Texas que tiene como misión educar a las personas para que piensen y actúen como líderes éticos y ciudadanos responsables en la comunidad global. Texas Christian University es un espacio de igualdad creado para que hombres y mujeres aprendan y lideren. La poderosa comunidad académica comienza desde arriba e influye en todo lo que se lleva a cabo en TCU. Es una universidad construida para que todos celebren la diversidad en todas sus formas. Tiene un campus y una comunidad para las generaciones futuras. Los planes desarrollados en TCU hoy asegurarán un futuro brillante para nuestros estudiantes y las vidas que tocan.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir hasta la matrícula completa.
  • Beca del canciller (Matrícula completa durante cuatro años) 4.0 34 1500; Beca del decano ($ 25k por año) 3.94 - 4.0 32 - 34 1360 - 1500; Beca de la facultad ($ 22k por año) 3.78 - 3.9 30 - 32 1370 - 1450; Beca TCU ($ 18k por año) 3.72 - 3.84 30 - 31 1350 - 1400; Beca de los fundadores ($ 12k por año) 3.63 - 3.75 28 - 30 1300 - 1340. Todas las becas 3.8 31 1400.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes de primer año en TCU.
  • La beca se basa principalmente en las calificaciones, la puntuación ACT o SAT, el rango en la clase y el rigor del plan de estudios.
  • Para postularse, los solicitantes deben registrarse en el portal oficial en línea de la universidad y procesar la solicitud para los cursos elegidos. Una vez confirmada la inscripción y la aceptación en el primer año de la universidad, los solicitantes automáticamente estarán en la carrera para aprovechar la beca.
  • Los solicitantes deben proporcionar los siguientes documentos: Una carta de recomendación del consejero escolar; Una carta de recomendación del maestro de escuela; Copia de pasaporte y Transcripciones oficiales de la escuela
  • Los solicitantes deben tener un puntaje mínimo en el SAT de 1400 y un puntaje ACT de 3.8 para asegurar una admisión en TCU.
  • Los solicitantes deben presentar los puntajes mínimos requeridos de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL (PBT) – 540; TOEFL (CBT) – 213; TOEFL (iBT) – 80; IELTS - 5.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar