Dinamarca: Beca Doctorado Computación Universidad de Copenhague

Dinamarca: Beca Doctorado Computación Universidad de Copenhague
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad de Copenhague
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/04/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Departamento de Ciencias de la Computación de la Universidad de Copenhague Ofrece Beca de Doctorado en productos farmacéuticos rastreables, para estudiantes internacionales exitosos. El puesto está disponible durante tres años y se centra en los aspectos informáticos de Track & Trace.

La Universidad de Copenhague es la universidad y el centro de investigación más antiguos de Dinamarca. Ofrece más de 200 programas académicos en una variedad de disciplinas, como ciencias de la salud, humanidades, derecho y ciencias de la vida. Mientras estudian en UCPH, los estudiantes tendrán la oportunidad de avanzar en su carrera internacional como parte de un equipo de investigación de clase mundial. DIKU ofrece un entorno de investigación al más alto nivel internacional.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un salario mínimo de 330.817 DKK (aproximadamente 44.108 €), incluido un suplemento anual (+ pensión con un mínimo de 53.761 DKK).
  • Es posible la negociación de un suplemento salarial.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: programa de doctorado en productos farmacéuticos rastreables
  • Los solicitantes deben tener una maestría en ciencias de la computación o equivalente con credenciales académicas sólidas en algoritmos, lenguajes de programación, sistemas, ciencia de datos / aprendizaje automático.
  • Los solicitantes deben tener buenas habilidades en inglés.
  • Para ser considerado para la oportunidad, los solicitantes deben completar y enviar el formulario de solicitud en línea. Antes, los solicitantes deben formar parte de la Universidad de Copenhague como estudiante de doctorado en el Departamento de Ciencias de la Computación (DIKU).
  • Los candidatos deben enviar un CV, diploma y transcripciones de registros (BSc y MSc), una carta de aceptación para el programa de maestría relevante en SCIENCE, si corresponde, otra información para su consideración, p. Ej. lista de publicaciones (si corresponde) y de 1-3 cartas de referencia. Los solicitantes deben tener una maestría de una universidad reconocida.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar