Reino Unido: Beca Maestría Leyes Universidad de Sheffield

Reino Unido: Beca Maestría Leyes Universidad de Sheffield
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Sheffield
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 11/06/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Sheffield Ofrece Beca de Maestría en Leyes,LLM, para estudiantes internacionales destacados. Año académico 2021/2022.

La Universidad de Sheffield es una universidad pública de investigación en Sheffield, South Yorkshire, Inglaterra, establecida en 1905. Se encuentra entre las diez mejores universidades del Reino Unido para la financiación de subvenciones de investigación y se ha elevado a la cima del Reino Unido en ingresos por investigación de ingeniería. Mientras estudian en esta universidad, los estudiantes pueden mejorar su conocimiento del sistema legal y obtener calificaciones para la práctica legal global. LLM también es extremadamente beneficioso si quieren dedicarse a la enseñanza de leyes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 4.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Maestría LLM, LLM Corporate and Commercial Law y LLM International Law y Global Justice Pathways.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes extranjeros a efectos de pago.
  • Los solicitantes deben tener admisión académica para estudiar el LLM de tiempo completo (incluye Sheffield LLM, LLM Corporate and Commercial Law, y LLM International Law y Global Justice Pathways)
  • Para postularse, los solicitantes deben ser admitidos en los cursos de posgrado en la universidad. Después de eso, debe completar el formulario de solicitud en línea.
  • Documentos de respaldo: prueba de su (s) título (s) anterior (es), traducciones oficiales al inglés, referencias académicas, una declaración de respaldo (incluida una propuesta de investigación cuando sea relevante), currículum vitae.
  • Los aspirantes deben tener un certificado de grado previo con resultados notables.
  • Los solicitantes deben realizar un examen de idioma inglés reconocido internacionalmente, como IELTS, por ejemplo.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar