Nueva Zelanda: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Victoria de Wellington

Nueva Zelanda: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Victoria de Wellington
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Universidad Victoria de Wellington
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/06/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Victoria de Wellington Ofrece Beca Tongarewa de Pregrado o Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Curso 2021/2022.

La Universidad Victoria de Wellington, Victoria University of Wellington,  es una de las instituciones más antiguas del país, está situada en la capital de Nueva Zelanda, con tres campus en la ciudad. La universidad se ubica en el top 1% de universidades a nivel mundial por 19 de sus asignaturas, incluidas Estudios de Comunicación y Medios, Psicología, Estudios Religiosos, Geografía, Derecho, Administración de Bibliotecas e Información, Lingüística, Artes Escénicas, Estudios de Desarrollo y Política y Estudios Internacionales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece entre NZ $ 5.000 y NZ $ 10. 000 para pago de tasas de matrícula durante 1 año de estudio.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.
  • A los beneficiarios de la Beca se les garantiza una oferta de plaza en las Residencias, siempre que el Servicio de Alojamiento reciba una solicitud de alojamiento en el plazo establecido.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales principiantes que estén pagando tarifas internacionales completas y estén ingresando a su primer año de una licenciatura o ingresando a un título de posgrado.
  • Los solicitantes deberían haber recibido una oferta de admisión de la Universidad Victoria de Wellington.
  • Para postularse, los candidatos deben enviar una solicitud en línea completa antes de la fecha límite. Las fechas límite para la solicitud de becas son el 1 de junio de 2021 para (Trimestre 2, 2021), el 1 de septiembre de 2021 (Trimestre 3, 2021) y el 30 de noviembre de 2021 para (Trimestre 1, 2022).
  • Los solicitantes deben visitar el sitio web oficial para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar