Reino Unido: Beca Doctorado Bioquímica Universidad de Sussex

Reino Unido: Beca Doctorado Bioquímica Universidad de Sussex
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Sussex
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/05/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Sussex Ofrece Beca de Doctorado en Bioquímica para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Sussex es un campus universitario de investigación intensiva cerca de la vibrante ciudad de Brighton & Hove, en la costa sur del Reino Unido. Sussex tiene una excelente reputación internacional y está clasificada entre las 50 mejores universidades del Reino Unido. Sussex tiene un premio Teaching Excellence Framework Silver por la calidad de su enseñanza y ha sido especialmente elogiado por su destacada estrategia de empleo y su excelente tasa de éxito de los estudiantes, con una proporción muy alta de estudiantes de Sussex de todos los orígenes que completan sus cursos y pasan a ser altamente calificados.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir las tasas de matrícula en el hogar y un estipendio a las tarifas estándar de UKRI durante tres años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignatura elegible: Doctorado en Bioquímica
  • Los candidatos ideales deben tener  una sólida formación en señalización celular con otra experiencia en bioquímica.
  • Los solicitantes deben haber obtenido recientemente una maestría y / o una primera o alta licenciatura 2: 1 en un tema relevante.
  • Cómo aplicar
  • Para postularse, los aspirantes deben ingresar a la universidad. Después, son elegibles para el programa de becas.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos cuando soliciten la admisión: Propuesta de investigación / declaración de investigación; Resumen de intereses académicos; Certificados y expedientes académicos; CV; Dos referencias académicas, incluida una de su universidad más reciente. O puede proporcionar los datos de contacto de sus árbitros y les enviaremos un correo electrónico.
  • En Sussex, los requisitos de ingreso habituales para los estudiantes del Reino Unido e internacionales, son: una licenciatura con honores de segunda clase superior (2: 1) o una calificación internacional equivalente; una maestría si solicita títulos de investigación en artes o ciencias sociales, o un título internacional equivalente.
  • Los candidatos deben demostrar que cumplen con los requisitos de idioma inglés de la Universidad para el título que ha solicitado.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar