Austria: Beca Maestría Negocios WU Executive Academy

Austria: Beca Maestría Negocios WU Executive Academy
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Austria
Oferente: WU Executive Academy
Idioma(s): Inglés / Alemán
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

WU Executive Academy Ofrece Becas Premios Internacionales de Liderazgo de Maestría Profesionales y Gestión General, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021/2022.

La escuela de negocios de la Universidad de Economía y Negocios de Viena es la Academia Ejecutiva de WU. Es una de las mejores escuelas de negocios del mundo, con una amplia gama de programas de grado. Esta academia lo equipa con los recursos y las habilidades que necesita para enfrentar los desafíos del mundo empresarial actual. Los empleadores son recompensados ​​con empleados altamente motivados que están equipados con ideas frescas y una comprensión única de los negocios globales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta el 25% de la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Liderazgo profesional y gestión general
  • La subvención está abierta a solicitantes de cualquier nacionalidad que demuestren una dificultad significativa para obtener financiación suficiente para su programa.
  • Para postularse a la beca, los aspirantes deben ingresar al programa de maestría en la universidad. Después de inscribirse, seleccione el programa y la beca que está solicitando a través del formulario de solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben proporcionar prueba de salario a pedido (recibo de pago, estado de resultados o confirmación de la empresa). Si tiene que hacer frente a cargas económicas extraordinarias (cuidado de un familiar, gastos médicos, etc.)
  • Los solicitantes deben tener una maestría de una universidad reconocida.
  • Los solicitantes deben dominar el idioma inglés o alemán escrito y hablado.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar