Dinamarca: Beca Doctorado Biofísica Universidad de Copenhague

Dinamarca: Beca Doctorado Biofísica Universidad de Copenhague
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad de Copenhague
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 09/05/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Copenhague Ofrece Beca de Doctorado en la Facultad de Ciencias para estudiantes internacionales exitosos. Las actividades de investigación se centrarán en la dinámica evolutiva en colonias bacterianas y se llevarán a cabo en el Laboratorio de Biofísica Experimental en colaboración con el Centro de Modelos de Vida.

La Universidad de Copenhague (UCPH) es una universidad pública de investigación en Copenhague, Dinamarca. Fundada en 1479, es la segunda universidad más antigua de Escandinavia y se ubica como una de las mejores universidades de los países nórdicos y Europa. La Universidad de Copenhague es una universidad dirigida por la investigación que ofrece investigación y educación de los más altos estándares internacionales. Es una de las instituciones de investigación y educación más grandes de los países nórdicos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un salario inicial,  actualmente de un mínimo de 330.817 DKK (aproximadamente 44.108 €), incluido el suplemento anual (+ pensión con un mínimo de 53.811 DKK). Es posible la negociación de un suplemento salarial.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignatura elegible: Doctorado en Biofísica
  • Los solicitantes deben tener una maestría en Física, Ingeniería o Biología Molecular con buenos resultados y buenas habilidades en inglés. Como criterio para evaluar sus calificaciones, también se hará hincapié en las publicaciones anteriores (si las hubiera) y la experiencia laboral relevante.
  • Para postularse, los candidatos deben registrarse en la universidad y posteriormente completar el formulario de solicitud, en línea. Los solicitantes deben enviar: Carta de presentación, indicando qué proyecto de doctorado está solicitando y detallando su motivación y antecedentes para postularse para el proyecto de doctorado específico; CV; Diploma y transcripciones de registros (BSc y MSc); Carta de aceptación para el programa de maestría relevante en SCIENCE, si lo hubiera; Otra información para su consideración, p. Ej. lista de publicaciones (si las hay)
  • Los candidatos deben tener una maestría en un tema relevante.
  • Los solicitantes que hayan estudiado previamente en un país de habla inglesa, o que hayan adquirido un dominio fluido del inglés por otros medios, pueden estar exentos de presentar resultados formales de exámenes de inglés para demostrar su dominio del inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar