Reino Unido: Beca Maestría Oftalmología University College London

Reino Unido: Beca Maestría Oftalmología University College London
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University College London
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/05/2021
Cantidad de Becas: 6
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto de Oftalmología de la University College London, UCL, Ofrece las Becas de Excelencia Internacional de Maestría para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

El Instituto de Oftalmología de la UCL es un instituto dentro de la Facultad de Ciencias del Cerebro del University College London (UCL) y tiene su sede en Londres, Reino Unido. Su objetivo es proporcionar a los estudiantes un conocimiento y una comprensión integrales del campo y las vías especializadas que surgen de él para permitir elecciones informadas con respecto al desarrollo adicional de la atención hospitalaria y las habilidades de investigación clínica en oftalmología.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece GBP 5.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignatura elegible: Postgrado en Oftalmología, Práctica avanzada en Optometría y Oftalmología, Emprendimiento en biociencias
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales autofinanciados.
  • Los solicitantes deben admitidos provisionalmente en uno de los tres programas de maestría a tiempo completo en el Instituto de Oftalmología de la UCL
  • Los solicitantes deben cumplir todas las condiciones de la oferta
  • Para postularse, los candidatos deben registrarse en el portal en línea de la universidad y completar la solicitud para el programa de posgrado. Después de eso, los solicitantes son elegibles para el programa de oportunidades.
  • Los solicitantes deben escribir una carta de motivación (no use más de 250 palabras para decirnos su motivación para postularse al programa).
  • Los candidatos deben tener como mínimo una licenciatura de segunda clase en una disciplina relevante de una universidad del Reino Unido o una calificación en el extranjero de un estándar equivalente.
  • Los solicitantes deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar