Dinamarca: Beca Doctorado Química Universidad de Copenhague

Dinamarca: Beca Doctorado Química Universidad de Copenhague
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad de Copenhague
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/05/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Departamento de Química de la Universidad de Copenhague Ofrece Beca de Doctorado en Química de materiales para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Copenhague es la institución de investigación y universidad más antigua de Dinamarca. Ofrece más de 200 programas académicos para estudiar en diversos campos, que incluyen ciencias de la salud, humanidades, derecho, ciencias de la vida. La universidad se dedica a ofrecer una educación basada en la investigación de la más alta calidad. Como parte de un equipo de investigación de clase mundial, los estudiantes tendrán la capacidad de avanzar en sus carreras en el extranjero.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece salario inicial, actualmente de un mínimo de 330.817 DKK (aproximadamente 44.108 €), incluido un suplemento anual (+ pensión con un mínimo de 53.811 DKK).
  • Es posible la negociación de un suplemento salarial.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Doctorado en química de materiales.
  • Los solicitantes deben tener una maestría en Química, Nanociencia o similar con buenos resultados y buenas habilidades en inglés. Como criterio para la evaluación de sus calificaciones, también se hará hincapié en las publicaciones anteriores (si las hubiera) y la experiencia relevante.
  • Para presentar la solicitud, los solicitantes deben completar y enviar el formulario de solicitud en línea. Antes, los solicitantes deben formar parte de la Universidad de Copenhague como estudiante de doctorado en el Departamento de Biología.
  • Los candidatos deben presentar una carta de presentación, CV, diploma y transcripciones de registros (BSc y MSc), otra información para su consideración, p. lista de publicaciones (si las hay).
  • Los solicitantes deben tener experiencia y un gran interés en la genética de poblaciones y la genética estadística. Además de esto, los candidatos también deben tener experiencia con los lenguajes de programación R y C / C ++.
  • Los candidatos deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar