Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas National Louis University

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas National Louis University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: National Louis University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/07/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

National Louis University Ofrece Becas YouAreWelcomeHere de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

National Louis University, una universidad privada con su campus principal en Chicago, tiene como objetivo capacitar a los estudiantes para que logren una carrera exitosa a través de su inmenso apoyo. Ha establecido motivos para brindar conveniencia, flexibilidad y conexión a los estudiantes. National Louis University es un instituto reconocido a nivel nacional para profesores, consejeros y profesionales de servicios humanos con mucha experiencia en el campo. Los estudiantes pueden crecer a través de organizaciones estudiantiles, oportunidades de voluntariado, programas de bienestar, talleres de liderazgo, sociedades de honor, eventos de networking y muchos otros recursos en NLU. El cuerpo docente de la universidad, con un enfoque amistoso, invita a la participación en el aula y se preocupa por el éxito de los estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el pago de 50% de la matrícula, renovable por dos años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales
  • Las becas de NLU solo se pueden utilizar para cubrir los costos de matrícula y no son reembolsables al estudiante.
  • Los estudiantes deben mantener más de 14 créditos / trimestre) y la inscripción contínua (verano opcional).
  • Los estudiantes deben mantener un GPA mínimo de 2.0
  • Los estudiantes deben cumplir con todas las políticas de la universidad para seguir siendo elegibles para recibir becas NLU
  • Para postularse, los solicitantes deben asegurar la admisión en la universidad completando el formulario de solicitud en línea. Los solicitantes deben completar el formulario de solicitud y un ensayo o video correspondiente y enviarlo a [email protected] para solicitar la oportunidad.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Expedientes académicos de todas las instituciones educativas a las que asistieron; Transcripciones oficiales; Un ensayo de 500-1000 palabras o un video de 2-5 minutos que responda a la interrogante: "Cuéntenos sobre sus habilidades de liderazgo en su escuela o comunidad, y cómo planea continuar aplicando sus habilidades en la Beca Nacional Louis".
  • Los solicitantes deben mantener un GPA constante de 2.0.
  • Los estudiantes deben presentar puntajes oficiales de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS Académico - 6.0, sin banda inferior a 5.5; TOEFL IBT - 72 en general; PTE - 50 puntaje general; Duolingo - 95 puntaje general.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar