Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Instituto de Tecnología de Nueva York

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Instituto de Tecnología de Nueva York
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Instituto Tecnología de Nueva York
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/07/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto de Tecnología de Nueva York Ofrece las Becas de primer año para Pregrado o Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos.  

El Instituto de Tecnología de Nueva York, comúnmente conocido como New York Tech y por las iniciales NYIT, es una universidad privada de investigación. Ocupa el puesto 151 en el ranking QS World University de las mejores universidades en los EE. UU. La misión del instituto es proporcionar educación profesional orientada a la carrera. El Instituto de Tecnología de Nueva York tiene como objetivo ayudar a los estudiantes en cada etapa de su vida laboral para ayudarlos a expandir su red profesional, conectarse con los empleados y avanzar en sus carreras.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece desde $ 14.000 hasta $ 26.000 según su GPA hasta por 4 años de estudio, es decir, renovable hasta por 8 semestres.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes de primer año a tiempo completo.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de Progreso Académico Satisfactorio (SAP) en todo momento.
  • Para postularse, los solicitantes primero deben completar el formulario de solicitud del instituto usando el portal oficial en línea de la universidad o postularse usando la Solicitud Común. Pueden completar el formulario según la beca de primer año que soliciten.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones; Prueba de graduación de la escuela secundaria; Declaración de apoyo; Transcripciones oficiales de la escuela secundaria; Dos cartas de recomendación: Ensayo; Declaración de propósito.
  • Los solicitantes deben tener un GPA mínimo de 3.0 o superior para obtener la admisión en NYIT.
  • Los solicitantes deben obtener los puntajes mínimos requeridos en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS - 6.0; TOEFL IBT – 79; PTE - 53.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar