Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad del Sur de Maine

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad del Sur de Maine
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad del Sur de Maine
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/10/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad del Sur de Maine Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

La Universidad del Sur de Maine es la universidad pública, regional e integral sobresaliente del norte de Nueva Inglaterra, clasificada entre 136-176 en la edición 2021 de Best Colleges is Regional Universities North, está dedicada a brindar a los estudiantes una educación de alta calidad, accesible y asequible. Ofrece más de 70 cursos de posgrado y pregrado. Es un excelente lugar para aprender, ya que tiene una proporción de estudiantes por docente de 16.2: 1. La facultad pertenece a varias corrientes del campo educativo y tiene una vasta experiencia en la profesión práctica y la enseñanza.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece una suma de $ 8000 a $ 12.000 para la matrícula del curso elegido por hasta cuatro años de estudio.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un GPA de no menos de 75 a 3.5.
  • Los estudiantes deben postularse a la universidad a través de la plataforma en línea. Al ser aceptados serán considerados para la beca.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos:
  • Transcripciones originales, todas las transcripciones oficiales de todas las instituciones a las que asistió anteriormente donde se obtuvieron o no créditos, y todos los certificados de examen traducidos al inglés; Carta de recomendaciones; Resumen actualizado (CV); Se recomienda un ensayo, pero no es obligatorio; Declaración de propósito
  • Los estudiantes deben haber obtenido un puntaje mínimo de 950-1160 SAT o un puntaje ACT de 19-25 para obtener la admisión.
  • Los estudiantes deben lograr los puntajes requeridos en el siguiente dominio del idioma inglés: TOEFL PBT – 550; TOEFL IBT – 79; TOEFL CBT – 213: IELTS - 5 (general), mínimo 6 (en cada banda); PTE Académico - 61 (general) o Cambridge English Advanced - 180 (general).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar