Italia: Beca Maestría Ciencias Universidad Politécnica de Milán

Italia: Beca Maestría Ciencias Universidad Politécnica de Milán
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Universidad Politécnica de Milán
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 27/05/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Politécnica de Milán Ofrece Becas de Plata, Maestría en Ciencias, para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad Politécnica de Milán es la universidad técnica más grande de Italia, ocupa el puesto 137 en QS Global World Rankings 2021. Se compromete a ayudar a sus estudiantes e investigadores a comprender la compleja relación entre la ciencia, la innovación, la tecnología y los sistemas socioeconómicos para que puedan mejorar su capacidad para producir un impacto positivo en la comunidad. La Universidad Politécnica de Milán tiene como objetivo proporcionar los mejores estándares en educación y está motivada por sus fuertes vínculos con la investigación corporativa, considerables fondos europeos y un conjunto de laboratorios bien equipados. También es un miembro orgulloso de IDEA League, una alianza estratégica entre cinco universidades europeas líderes en tecnología que se esfuerza por educar a una nueva generación de ingenieros con actividades extracurriculares para estudiantes seleccionados y altamente talentosos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir la matrícula completa.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: Maestría y las asignaturas en Ciencias son elegibles para postularse.
  • Los solicitantes deben ser aceptados en la admisión a la universidad.
  • Los estudiantes deben ser residentes internacionales o poseedores de ciudadanía.
  • Para postularse, los estudiantes deben completar su proceso de solicitud a través del portal universitario en línea. No se requiere una solicitud por separado para la beca.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos: Una transcripción académica; Declaración de GPA acumulativa; Copia oficial de la licenciatura.; Curriculum vitae; Carta de recomendación; Carta de motivación
  • Los estudiantes deben tener una licenciatura relevante para ser admitidos en el programa de maestría en la Universidad Politécnica de Milán.
  • Los solicitantes deben obtener los puntajes mínimos requeridos en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL CBT – 210; TOEFL IBT – 78; TOEFL PBT – 547; IELTS - 6.0; TOIEC – 720; Trinity College - ISE II; Cambridge Proficiency - Aprobado en el grado C / Avanzado - Aprobado en el grado C / Primero - Aprobado en el grado B.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar