Dinamarca: Beca Doctorado Física Universidad Técnica de Dinamarca

Dinamarca: Beca Doctorado Física Universidad Técnica de Dinamarca
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Dinamarca
Oferente: Universidad Técnica de Dinamarca
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/05/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Grupo de Investigación de Nano-Óptica Aplicada de la Universidad Técnica de Dinamarca Ofrece Becas de Doctorado en Óptica Experimental a Nanoescala, para estudiantes internacionales exitosos. El proyecto se centra en la demostración de nuevos resonadores a nanoescala para la detección de moléculas quirales. Los estudiantes trabajarán en la identificación, preparación y medición de nuevos nanomateriales capaces de impulsar la señal de dicroísmo circular de moléculas quirales.

La Universidad Técnica de Dinamarca ocupa el puesto 103 en el ranking mundial de universidades de OS. Su misión es desarrollar y crear valor utilizando las ciencias naturales y las ciencias técnicas en beneficio de la sociedad. Es una institución reconocida mundialmente por la excelencia de su investigación, educación, innovación y asesoramiento científico. Ofrece un trabajo gratificante y desafiante en un entorno internacional. Lucha por la excelencia académica en un entorno caracterizado por el respeto colegiado y la libertad académica templada por la responsabilidad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece la provisión de un Salario. La asignación se acordará con el sindicato correspondiente. El período de empleo es de tres años.
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: puestos de doctorado en óptica experimental a nanoescala
  • Los solicitantes deben ser estudiantes altamente motivados con excelencia académica y logros científicos demostrados.
  • Los estudiantes deberían estar interesados ​​en realizar investigaciones de vanguardia y preferir el trabajo experimental.
  • Para postularse, los aspirantes deben inscribirse en el programa de doctorado en la universidad. Después de eso, pueden solicitar la beca.
  • Los solicitantes deben presentar: Una carta motivando la solicitud (carta de presentación); Curriculum vitae; Transcripciones de grado y diploma BSc / MSc; Hoja de Excel con traducción de calificaciones al sistema de calificaciones danés
  • Los solicitantes deben tener una maestría de dos años (120 puntos ECTS) en física, fotónica, ciencia de los materiales o un título similar con un nivel académico equivalente a una maestría de dos años.
  • Los solicitantes internacionales deben demostrar su dominio del inglés tomando una de las pruebas de inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar