Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría en Diversas Áreas Universidad de Nebraska

Estados Unidos: Beca Pregrado Maestría en Diversas Áreas Universidad de Nebraska
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Nebraska
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/07/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Nebraska en Omaha Ofrece Beca de Pregrado o Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Nebraska Omaha es una universidad pública de investigación en Omaha, ocupa el puesto 284 en las universidades nacionales. Trabaja para transformar y mejorar la calidad de vida a nivel local, nacional y mundial. La Universidad de Nebraska Omaha es una universidad metropolitana de primer nivel. Combina los recursos de una institución de investigación doctoral con las oportunidades que brinda la próspera comunidad de Omaha. Puede brindar las oportunidades que los estudiantes esperan y buscan, dado su alcance global. A los estudiantes se les permiten oportunidades prácticas únicas, pasantías, aprendizaje-servicio, investigación aplicada y otras actividades colaborativas que mejoran el tiempo en el aula.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el costo de la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben estar matriculados en la universidad y deben ser aceptados en cualquier programa de posgrado.
  • Los solicitantes deben tener un excelente GPA.
  • Los candidatos deben inscribirse y postularse para el curso deseado en línea y solicitar la beca a través de la misma plataforma.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones de sus calificaciones; Carta de recomendación; Certificación de pregrado
  • Para la admisión, los candidatos deben haber obtenido un GPA mínimo de 3.0 o superior y una puntuación compuesta ACT de 20 o más.
  • Los solicitantes deben obtener los puntajes mínimos requeridos en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT – 61; TOEFL PBT – 500; IELTS - 6.0 y PTE - C2.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar