Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas St. Edward's University

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas St. Edward's University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: St. Edward's University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/06/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

St. Edward's University Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos.  Año académico 2021-2022.

St. Edward's University es una universidad católica privada que ocupa el octavo lugar en la edición 2021 de Best Colleges is Regional Universities West con la intención de dar la bienvenida a estudiantes calificados de todas las edades, orígenes y creencias y sirve a un cuerpo estudiantil culturalmente diverso. Los programas de la Universidad de St. Edward buscan hacer que los estudiantes sean competentes en una disciplina elegida, ayudarlos a comprender y apreciar las contribuciones de otras disciplinas y prepararlos para promover sus metas de vida. Con profesores y personal atento, la universidad promueve la excelencia en la enseñanza y el aprendizaje en un entorno que abarca la pedagogía innovadora en el plan de estudios y co-curricular y el compromiso con la comunidad en general.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece de $ 14.000 a $ 26.000 por año por la duración de los estudios en la Universidad de St. Edward.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes de primer año.
  • Los estudiantes deben estar matriculados y haber sido aceptados por la universidad en el programa de grado aplicado.
  • Para postularse, los estudiantes ​​pueden hacerlo a través de plataformas en línea como Common Application, Texas State Application, Edward’s University Application.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Transcripciones académicas con traducción al inglés; Ensayo; Formulario de recomendación académica; Copia de pasaporte; Un estado financiero confidencial.
  • Los estudiantes deben tener un GPA promedio mínimo de 3.0 o superior para una admisión exitosa a St. Edward's.
  • Los estudiantes deben obtener puntajes mínimos requeridos en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT – 61; TOEFL PBT – 500; IELTS - 5.0.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar