Italia: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Bolonia

Italia: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Bolonia
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Universidad de Bolonia
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/06/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Bolonia Ofrece Beca Collegio Superiore de Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2021.

La Universidad de Bolonia es una universidad pública de en Bolonia , ha sido clasificada 160 en QS Global World Rankings 2021. Su objetivo es allanar el camino para la innovación a través de un catálogo de programas cada vez más rico, recortando -Investigación de vanguardia, perspectiva internacional constante y cada vez más amplia. La Universidad de Bolonia se considera la universidad más antigua del mundo occidental que se ha entrelazado continuamente con los grandes nombres de las innovaciones en la ciencia y la literatura. Los estudiantes son instruidos por profesores de alto nivel que utilizan una formación interdisciplinar a través de cursos y seminarios complementarios al curso universitario. Ayuda a los estudiantes y ofrece servicios dedicados para ayudar a los jóvenes graduados a encontrar su lugar en el mundo empresarial.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 2.650 € para los costos de estudio y la alimentación, que cubrirá parte de los gastos y estará exento de tasas y contribuciones para la inscripción en cursos de estudio.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben haber sido aceptados en la universidad.
  • Para postularse, los estudiantes deben acceder al portal de la universidad registrándose y completar el proceso de postulación utilizando el formulario respectivo. No existe una solicitud separada para solicitar recibir las contribuciones financieras.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos: Dos cartas de recomendación; Transcripciones de la escuela secundaria; Tarjeta de identificación; Copia de pasaporte y Declaración personal.
  • Los solicitantes deben tener los resultados de la escuela secundaria en alta consideración para ser admitidos en un programa de licenciatura en la Universidad de Bolonia.
  • Los solicitantes deben obtener los puntajes mínimos requeridos en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS - 5.5; TOEFL PBT – 507; TOEFL CBT – 180 o TOEFL IBT - 80.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar