Australia: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Queensland

Australia: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Queensland
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 28/06/2021
Cantidad de Becas: 5
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Queensland Ofrece el Programa de Becas al mérito de la Academia Liveris. Las mismas están abiertas para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021/2022.

La Universidad de Queensland establecida en 1909, es la quinta universidad pública más antigua de Australia. Ofrece ayuda de consejería intensiva y programas educativos de orientación para asegurar que los estudiantes tengan la mayor experiencia académica posible. La institución tiene un impacto positivo en la comunidad al buscar la excelencia en las áreas de creación, preservación, transmisión y aplicación del conocimiento. También ayuda a dar forma al futuro al reunir y desarrollar profesionales en sus profesiones para inspirar a la próxima generación y promover ideas globales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $ 10.000 por cada año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o materias elegibles: Licenciatura en Ciencias de la Computación, Tecnología de la Información, Ciencias, Ciencias Avanzadas (con honores), Matemáticas.
  • Los solicitantes deben inscribirse a tiempo completo en un Programa.
  • Para postularse para el premio, los aspirantes deben realizar admisiones en la universidad y luego pueden enviar su postulación a través de un portal en línea.
  • Los candidatos deben enviar una copia de los siguientes documentos requeridos junto con la solicitud: una tarjeta de identificación, una foto de pasaporte en formato JPG, un CV y ​​registros académicos.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de habilidad en el idioma inglés según las pautas de la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar