Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Columbia College

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Columbia College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Columbia College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Columbia College Ofrece Becas Presidenciales de Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos.

Columbia College es un colegio comunitario líder en educación superior debido a su compromiso de brindar educación de calidad. Se esfuerza por ser una institución de educación superior altamente innovadora, dedicada a la excelencia en sus programas tradicionales y no tradicionales en todo el país. Columbia College es líder en educación superior, atiende a estudiantes en su campus residencial, en línea y en más de 30 lugares educativos en todo el país. Es nombrada una de las mejores escuelas del país, debido a sus programas bien diseñados que equipan a los estudiantes de todas las edades con las habilidades necesarias para tener éxito en la fuerza laboral de hoy y de mañana. CCIS se compromete a garantizar que todos los estudiantes estén seguros, sean valorados y celebrados.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 24.320 por año, $ 97,280 por cuatro años, para cubrir la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser nuevos estudiantes, a tiempo completo.
  • Los solicitantes deben ser admitidos en un programa de pregrado a tiempo completo en la universidad.
  • Los estudiantes deben postularse utilizando la plataforma de postulación de la universidad registrándose para obtener una cuenta y luego iniciando sesión. Los postulantes serán considerados para las becas al presentar las solicitudes de admisión.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Expedientes académicos de la escuela secundaria; Certificado de graduación de la escuela secundaria (para programas universitarios); Copia de la página de datos biológicos del pasaporte.
  • Los estudiantes deben tener un GPA mínimo de 3.0 en la escuela secundaria para ser admitidos en cualquier programa de pregrado en Columbia College.
  • Los solicitantes deben obtener puntajes mínimos en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT - 54 o superior; TOEFL PBT - 480 o superior; PTE: 42 o más; IELTS - 5.0; iTEP Académico – 5  o Prueba de inglés de Duolingo - 80 o más.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar