Australia: Beca Doctorado Diversas Áreas Western Sydney University

Australia: Beca Doctorado Diversas Áreas Western Sydney University
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Western Sydney University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/08/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Western Sydney University Ofrece Beca de Doctorado Yarramundi en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

El patrocinio cubrirá todos los posibles costos de estudio, incluido el apoyo para la asistencia a la conferencia, el trabajo de campo y los gastos adicionales aprobados por la escuela / instituto correspondiente, la matrícula y los costos de vida de los candidatos elegibles.Western Sydney University es una universidad australiana de campus múltiples con la misión de asegurar el éxito a sus estudiantes, investigación impactante y excelencia, sostenibilidad, equidad, transformación y conectividad, ocupa el puesto 51 en el ranking mundial de universidades de Times Higher Education (THE) y es posicionada firmemente entre el dos por ciento superior de las universidades internacionales. Western Sydney University valora mucho la excelencia académica, la integridad y la búsqueda del conocimiento. Los estudiantes reciben oportunidades y recursos ilimitados para aprender, viajar y trabajar en más de 400 destinos en todo el mundo con la ayuda de los programas de movilidad global, pasantías y prácticas laborales. WSU tiene un campus que satisface las necesidades de un entorno laboral cambiante.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 50.000 (AUD) por año a los solicitantes seleccionados para cubrir los costos de vida. Las tasas de matrícula también estarán cubiertas por el programa de capacitación en investigación del gobierno australiano (RTP).
  • La beca no cubre gastos de traslado, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben demostrar un sólido rendimiento académico en su área de interés de investigación.
  • Los solicitantes deben ser personas entusiastas y altamente motivadas, listas para emprender estudios adicionales a un nivel avanzado.
  • Para postularse, los solicitantes deben completar y enviar el formulario en línea. Igualmente, deben enviar por correo los requisitos del proyecto y la intención de la solicitud para la oportunidad a [email protected]
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos: Copias certificadas de su expediente académico y testamur de todas las calificaciones académicas anteriores.; Copia certificada de su pasaporte o acta de nacimiento.; Una propuesta de investigación; Una copia de su CV con la información de contacto de dos árbitros.
  • Para obtener la admisión, los solicitantes deben tener un mínimo del 70% o más en su certificación educativa anterior para ser admitidos en WSU en un programa de doctorado.
  • Los solicitantes deben obtener los puntajes mínimos requeridos en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS Académico - 6.5; TOEFL IBT – 82 o PTE – 58.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar