Canadá: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas New Brunswick Community College

Canadá: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas New Brunswick Community College
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: New Brunswick Community College
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/10/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

New Brunswick Community College Ofrece Beca NBCC Foundation Awards de Pregrado y Maestría, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

New Brunswick Community College es un colegio comunitario que ocupa el puesto 68 en Canadá por UniPage Rankings. Es una comunidad impulsada por marcar la diferencia todos los días a través de un conjunto estándar de valores que guían sus relaciones, la toma de decisiones, sus acciones y su responsabilidad. NBCC es una universidad colaborativa y centrada en el alumno que contribuye de manera creativa a la prosperidad social y económica a través del aprendizaje aplicado. Ha creado un orgullo colectivo en y para la Universidad a medida que construyen su reputación de experiencias de aprendizaje que cambian la vida y lideran con respeto, coraje y empatía. NBCC crea constantemente nuevas oportunidades para servir a los estudiantes, las comunidades y entre ellos al fomentar una colaboración extraordinaria en todo el Colegio y comunidades más amplias.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el costo de la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes de tiempo completo en NBCC.
  • Para postularse, los solicitantes deben utilizar el portal de solicitudes universitarias en línea para enviar y completar la solicitud.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos a la universidad: Transcripciones oficiales de todas las instituciones educativas a las que asistió anteriormente.; Expediente académico de la escuela secundaria o título de licenciatura.; Las transcripciones en un idioma que no sea francés o inglés deben ir acompañadas de una traducción.; Copias de certificados / diplomas recibidos; Portafolio; Formulario de solicitud para estudiantes; Estado financiero y Copia de pasaporte.
  • Los solicitantes deben haber proporcionado documentos legítimos y necesarios y tener la certificación educativa relevante para el curso solicitado para ser admitidos en NBCC.
  • Los solicitantes deben obtener puntajes mínimos en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: IELTS - 6.0; TOEFL IBT – 80; DET – 100; Cambridge English – 169; CAE – 60; El examen canadiense de inglés para académicos y aprendices - 4.5; o PTE Académico.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar