Irlanda: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas IT Sligo

Irlanda: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas IT Sligo
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Irlanda
Oferente: IT Sligo
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/08/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

IT Sligo Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

IT Sligo, Instituto de Tecnología de Sligo, es una institución educativa de tercer nivel, financiada por el estado y sujeta a una revisión y mejora continuas respaldadas por análisis basados ​​en evidencia. IT Sligo brinda a los estudiantes la oportunidad de aprender de los mejores en su campo a través de conferenciantes apasionados y atractivos combinados con teoría académica y experiencia en la industria. Ofrece a los estudiantes una infraestructura y un campus impresionantes para mantenerlos entretenidos y comprometidos. Tiene un gran sentido de comunidad dentro de los estudiantes y profesores.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir desde 15% hasta ​​20% del monto total del programa elegido en forma de reducción, descuento o exención de tarifas por parte de IT Sligo.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser de un país no miembro de la UE.
  • Los solicitantes deben haber recibido una oferta para estudiar en un programa de tiempo completo en el campus en IT Sligo.
  • Los solicitantes pueden postularse a través del portal de la universidad. No existe un proceso de solicitud por separado para la beca. Se considerarán a los solicitantes que cumplan con todos los criterios de elegibilidad.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos a la universidad: Certificados y expedientes académicos; Pasaporte. Es posible que se requiera documentación adicional para programas específicos
  • Los solicitantes deben obtener puntajes mínimos en las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL IBT - 65 a 80; TOEFL PBT - 513 a 550; TOEFL CBT - 183 a 210; IELTS - 5.5 a 6.0 y TOEIC - 605 a 780.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar