Italia: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Salento

Italia: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad de Salento
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Italia
Oferente: Universidad de Salento
Idioma(s): Inglés / Italiano
Limite de Postulación: 15/06/2021
Cantidad de Becas: 25
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Salento Ofrece Beca Unisalento4Talents de Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2021-2022.

Clasificada como la quinta mejor universidad de Italia, la Universidad de Salento es una universidad ubicada en Lecce. La universidad ha crecido en los últimos años, consolidando y reforzando su papel como piedra angular del sistema cultural y social local. Su objetivo es cubrir amplias áreas de estudio. La Universidad de Salento ofrece vías académicas para una variedad de profesiones y cursos de posgrado y especialistas hechos a medida para satisfacer las necesidades del lugar de trabajo de sus estudiantes. Es un lugar de mente abierta donde dan una atención caracterizada y particular al mundo de la juventud y la investigación en ciencias humanas y están disponibles para estudiantes de todo el mundo, laicos y religiosos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir las tasas de matrícula para el programa de maestría de dos años de tiempo completo aplicado y alojamiento gratuito en una habitación individual, un curso de idioma italiano gratuito en el Centro Linguistico di Ateneo y asistencia en administración y procedimientos extranjeros.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: los solicitantes son elegibles para postularse para un programa de maestría en Biología y Ecología Costera y Marina, Ingeniería de Comunicación y Tecnologías Electrónicas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Gestión, Ingeniería de Materiales y Nanotecnología e Ingeniería Aeroespacial.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes de maestría, a tiempo completo, en UNISALENTO.
  • Los solicitantes deben completar el formulario de financiamiento para la postulación.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Certificados de todos los exámenes aprobados; Carta de motivación (máximo 1000 palabras); Carta de referencia de un miembro del personal académico que supervisó al solicitante durante su licenciatura; Curriculum vitae; Pasaporte válido
  • Los solicitantes deben tener un promedio final de todos los exámenes aprobados o una calificación final de la licenciatura de 18 a 30 para ser aceptados en un programa de maestría en UNISALENTO.
  • Los solicitantes pueden proporcionar cualquier puntaje de examen de inglés aceptado universalmente, como IELTS o TOEFL, como prueba de dominio del idioma inglés.
  • El conocimiento o la fluidez en italiano es una ventaja.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar