Alemania: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Leibniz de Hannover

Alemania: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Leibniz de Hannover
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Universidad Leibniz de Hannover
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/07/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Leibniz de Hannover Ofrece Beca de Pregrado o Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad Leibniz de Hannover, una de las mejores universidades públicas de Hannover, Alemania, está clasificada en QS Global World Rankings 2021. La universidad está impulsada por su misión de mantener altos estándares académicos en la enseñanza y el aprendizaje. Su objetivo es capacitar a los estudiantes para los mercados laborales nacionales e internacionales, así como promover a los investigadores jóvenes. La Universidad Leibniz de Hannover asume la plena responsabilidad de buscar soluciones sostenibles, pacíficas y responsables a los problemas críticos del mañana. La experiencia para un amplio espectro de materias, que van desde la ingeniería y las ciencias naturales hasta la arquitectura y la planificación ambiental, desde el derecho y la economía hasta las ciencias sociales y las humanidades, están todas almacenadas en LUH.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece financiación para cubrir el costo de la matrícula en LUH.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben solicitar admisión e inscribirse en LUH.
  • Los estudiantes deben postularse utilizando la plataforma de postulación proporcionada por el gobierno. Los solicitantes deben completar un formulario de solicitud por separado para solicitar la subvención.
  • Los estudiantes deben presentar los siguientes documentos a la universidad: Pasaporte; Transcripciones de educación previa; Acuerdos de arrendamiento; Certificado de ganancia; Transcripciones de calificaciones de expedientes académicos
  • Los solicitantes deben obtener puntajes mínimos en las siguientes pruebas de dominio del idioma: TOEFL IBT – 72; IELTS - 6.0; DSH – 2 o TestDaF - 4.4.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar