Online: Beca Maestría Diversas Áreas OEI/PROEDUCA.

Online: Beca Maestría Diversas Áreas OEI/PROEDUCA.
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: OEI/PROEDUCA.
Idioma(s): Español
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 30/06/2021
Cantidad de Becas: 120
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y el Grupo Educativo Proeduca Ofrecen Beca de Maestría Diversas Áreas para estudiantes latinoamericanos exitosos. Esta iniciativa permitirá a los estudiantes seleccionados realizar estudios en diferentes programas de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).

La OEI es el mayor organismo de cooperación multilateral entre países iberoamericanos de habla española y portuguesa, con unos 500 expertos y colaboradores repartidos físicamente por 19 países de Iberoamérica.  Este organismo concibe la educación, la ciencia y la cultura como herramientas para el desarrollo humano y generadoras de oportunidades para construir un futuro mejor para todos. La UNIR, por su parte, es una universidad privada española de educación en línea, con sede central en Logroño y presencia en México, Colombia, Ecuador y Perú. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir una parte del estudio sobre el costo total de la matrícula, que varía para cada programa entre el 20 % y el 50 %.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los beneficios estarán sujetos al rendimiento académico del becario para mantener la ayuda durante la duración del programa de estudios. El becario no debe ser reportado con baja académica por ausencias al programa y/o reprobación de materias. Además, deberá mantener un promedio igual o superior a 5/10.
  • Los solicitantes deben haber sido previamente admitidos a alguno de los programas de estudio descritos en la tabla de programas en cualquier de las instituciones participantes, siguiendo el proceso de admisión directamente con UNIR.
  • Los solicitantes debenpresentar toda la documentación que Proeduca requiera. Una vez que sea admitido el alumno al programa de su elección, cada institución expedirá al becario una carta de aplicación.
  • Al ser admitidos a los programas de estudio incluidos en esta convocatoria y recibir la carta de aplicación, los solicitantes automáticamente serán considerados como candidato a la beca OEI-PROEDUCA.
  • La lista de beneficiarios será publicada en la página web de la OEI una vez finalizado el proceso de solicitudes.
  • Para más información sobre las bases de la convocatoria escriba al correo electrónico: [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar