Nueva Zelanda: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Victoria University of Wellington

Nueva Zelanda: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Victoria University of Wellington
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Victoria University of Wellington
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/08/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Victoria University of Wellington Ofrece Beca de Pregrado y Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Curso académico 2021-2022.

Victoria University of Wellington, anteriormente llamada Victoria College, es un instituto de investigación clasificado en el puesto 223 en el ranking mundial de universidades, QS 2021, persigue las fortalezas de la investigación y las ventajas y oportunidades distintivas para brindar resultados transformadores. La Universidad Victoria de Wellington ha establecido conexiones con industrias, organizaciones gubernamentales y de investigación ubicadas estratégicamente en la capital para ofrecer a sus estudiantes la oportunidad de beneficiarse de ellas. La universidad acoge a estudiantes de muchos países que comparten la misma pasión por sus materias, lo que mejora la experiencia del estudiante en Victoria al utilizar sus conocimientos y habilidades de una manera interactiva y atractiva.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece NZ $ 10.000 en dos cuotas de NZ $ 5.000 en el primer y segundo año, para la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben inscribirse para una licenciatura o un posgrado a tiempo completo en el campus de la Universidad Victoria de Wellington.
  • Los estudiantes deben postularse en línea a través del portal oficial de la universidad.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos al momento de solicitar la admisión: Todos los certificados de grado; Un CV detallado; Detalles o recomendación de 2 árbitros académicos
  • Para la admisión, los estudiantes deben haber completado 12 años de escolaridad con todas las materias obligatorias para ingresar a la VU de Wellington.
  • Los estudiantes deben obtener puntajes promedio en cualquiera de las siguientes pruebas de dominio del idioma inglés: TOEFL: 90 en la prueba basada en Internet con un mínimo de 20 por escrito; IELTS: 6.5 en general y sin subpuntuaciones por debajo de 6 o PTE - 58 con una puntuación comunicativa de no menos de 50.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar